Admisión 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Lunes, 6 Febrero, 2023 hasta el Martes, 28 Febrero, 2023

INFORMACIÓN PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2023/2024

Estimada familia, les informamos que se ha publicado la convocatoria de admisión de alumnos/as para el curso 2023/2024 en centros públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El plazo para realizar dicho trámite es del 6 al 28 de febrero de 2023.
Toda la información relativa a este proceso de admisión de alumnos/as pueden encontrarla en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. (https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria). En el siguiente enlace tienen una guía: Guías del proceso de admisión en 2º Ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria | Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (jccm.es)

La solicitud de admisión de alumnos/as tienen que realizarla a través de la Plataforma EDUCAMOSCLM para cuyo acceso necesitan disponer de usuario y contraseña. En el caso de no disponer de dichas claves, deberán solicitarlas a la dirección del centro enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: 45004399.cp@edu.jccm.es en el que deberán indicar:

• NOMBRE, APELLIDOS, DNI del padre y madre.
• Nombre del alumno/a.
• El asunto de dicho correo electrónico será PETICIÓN DE CLAVES EDUCAMOSCLM.

(El plazo para la petición de contraseñas de acceso será hasta el viernes 10 de febrero). La solicitud deberá ser firmada por ambos progenitores por lo que deberán solicitar las claves de acceso tanto para el padre como para la madre.

Posteriormente, una vez recibida dicha solicitud la dirección del centro les remitirá el usuario y contraseña de acceso a la Plataforma a su correo electrónico.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con la secretaría del centro en el teléfono 925-150275 en el horario de atención a familias indicado a continuación: lunes, martes y miércoles: de 9:00 a 9:45 horas.

Reciban un cordial saludo:

La dirección del centro.

Documentos relacionados: