DEFC 2023

Viernes, 21 Abril, 2023 hasta el Jueves, 27 Abril, 2023

Día de la Educación Física en la calle (DEFC2023)

Estimadas familias:

El próximo miércoles 26 de abril se celebra el Día de la Educación Física en la calle (DEFC2023), que pretende promover la difusión de actividad física saludable, concienciando sobre los altos índices de sedentarismo e inactividad física y que tendrá como protagonista la movilidad activa y la seguridad vial.

Desde nuestro centro realizaremos unas rutas por la localidad bien caminando, en patines, patinete o en bicicleta con todo el alumnado del centro y la colaboración de la policía local y familias del centro.

Por ello, les solicitamos que ese día sus hijos/hijas traigan bicicleta, patinete o patines para realizar esta actividad. En caso, de tener elementos de protección como casco, muñequeras, rodilleras, etc. también es recomendable que los usen. Aquellos/as que no traigan nada, la harán a pie.

Por otro lado, necesitamos la colaboración de 2 personas con bicicleta por cada grupo-clase para la organización de las rutas activas. Aquellos familiares interesados en colaborar pueden ponerse en contacto con el/la tutor/a de sus hijos/as hasta el viernes.

Gracias por su colaboración.

Un saludo.

El Equipo Directivo.