VISITA A LA GRANJA DE LOS CUENTOS (2 de mayo de 2023)

El pasado 2 de Mayo, los alumnos de Educación Infantil del Colegio Ntra. Sra. Del Castellar de Villarrubia de Santiago, se desplazaron a Fuenlabrada para visitar la Granja de los Cuentos.

Este curso el tema era LOS CINCO REINOS:

• Visitaron el huerto ecológico donde cultivaron hortalizas.
  • Realizaron un taller de artesanía: fabricaron a Kiwa, un amigo muy especial que se llevaron a casa de recuerdo.
  • Visitaron los micromundos: el reino fascinante de los seres invisibles, que solo se pueden observar con ayuda del microscopio.
  • Después acudieron a Bichópolis: el misterioso mundo de los invertebrados, criaturas de formas y colores inimaginables.
  • Pasaron por los corrales y el gallinero para ver y tocar a las gallinas, cerdos, ovejas, patos, conejos…
  • En el picadero dieron un paseo en burro.
  • En el planeta verde descubrieron la selva tropical y el reino de las plantas.

Comieron todos juntos y pasaron un día muy especial junto a sus monitores y profesoras. ¡¡¡¡¡Preparados para la próxima excursión!!!!!

Última modificación: 04/05/2023 - 19:49